Super Expander

El Super Expander es un disyuntor con anclaje óseo mediante 4 microtornillos junto a un tornillo de expansión telescópica que maximiza la eficacia de la expansión transversal.

Las estructuras sinterizadas junto al tornillo telescópico aporta un reducido tamaño transversal lo que lo hace ideal para paladares ojivales.

La estructura a la que va anclado el tornillo telescópico ha sido diseñada y sinterizada en 3D, permitiendo un ajuste en boca perfecto. La activación se realiza usando una llave hexagonal desde la parte incisal a la parte distal del paladar, simplificando las activaciones por parte del paciente.

Con el Súper Expander se incluye una guía de colocación planificada digitalmente para su correcto posicionamiento y una colocación más directa de los microtornillos.

Estudio de aparatología con microtornillos

Estudio

Gracias a la precisa integración del CBCT con el escáner intraoral, logramos estudiar la anatomía del paciente para evaluar la posición óptima de los microtornillos, teniendo en cuenta la calidad ósea del paciente.

Planificación de aparatología con microtornillos

Planificación

Con las herramientas de estudio aportadas por el Laboratorio obtenemos toda la información requerida para el tratamiento.
Informe Técnico, para el estudio de densidad ósea, y Visor 3D interactivo donde el doctor podrá analizar, corregir y editar la posición de los microtornillos.

Para acceder a la Demo del Informe Técnico y Visor Interactivo 3D de Ortoplus es necesario estar registrado en Ortodock.es

Producción de aparatología con microtornillos

Producción

Tras aprobar la posición de los microtornillos, se diseña la estructura personalizada mediante un proceso de sinterizado de metal y pulido, posteriormente sometido a un protocolo de calidad antes de su envío a clínica.

Catálogo

Descubre nuestra amplia gama de soluciones ortodónticas para impulsar tu práctica clínica.

Workflow

Guía paso a paso para enviar tus trabajos al laboratorio: simplifica el proceso y optimiza tu tiempo.

Contacto

¿Necesitas ayuda? Contáctanos para resolver tus dudas y mejorar tu experiencia con nosotros.