¿Cuál es vuestro tiempo de entrega?
Realizamos todos nuestros aparatos en un plazo máximo de dos días.
Si necesita el material con urgencia. Consultar el plazo de entrega por email o llame al 952 21 21 74.
Los plazos de entrega aproximados, en días laborables son los siguientes:
» Península y Baleares: 1 ó 2 días
» Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar con laboratorio
» Otras zonas: Consultar
Los días cuentan a partir del momento de recibir el trabajo.
NOTA: los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
¿Qué aparatología realiza ortoplus?
Contamos con un extenso catálogo con más de 800 aparatos de ortodoncia:
- Aparatología funcional
- Disyunción
- Técnica de Crozat
- Aparatos para hábito
- Ortodoncia elástica
- Placas activas
- Péndulo de hilgers
- Ortodoncia invisible
- Aparatología fija
- Odontopediátrica
- Férulas
- Retención
- Apnea del sueño
- Ortodoncia digital
- Microtornillos
CONSULTAR CATÁLOGO
¿Dónde puedo conseguir la lista de precios?
Puede solicitar la lista de precio cumplimentando el formulario del siguiente enlace:
SOLICITAR LISTA DE PRECIOS
¿Qué garantía tienen los aparatos?
El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 3 meses, según lo establecido, a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, adaptación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del producto, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Laboratorio Ortoplus S.L. se reserva el derecho a solicitar a uno de nuestros técnicos, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente al laboratorio, no siendo aceptado en nuestras instalaciones ningun producto que no haya sido previamente autorizado a su cambio, devolución o reparación.
La garantía perderá su valor:
» Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
» Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Laboratorio.
» Mal uso del aparato por parte del paciente.
» Si carece de factura.
¿Cómo envío mis trabajos al laboratorio para confeccionarlos?
Para poder confeccionar un aparato es necesario que nos envíen las impresiones tanto superior como inferior, (es preciso que sean muy exactas, ya sean en silicona o bien vaciadas; los cuellos es muy importante que aparezcan bien registrados) acompañada de la orden de trabajo.
Rogamos si es la primera vez que nos envían un trabajo nos remitan una tarjeta de la clínica para ponernos en contacto con usted y poder pedir los datos de facturación o bien rellene el siguiente formulario:
FICHA DE NUEVO CLIENTE
¿Qué servicio de mensajería uso para enviar los trabajos?
Para realizar sus envíos puede llamarnos y nosotros realizamos toda la gestión. También puede llamar a nuestro Servicio de Mensajería (MRW) al teléfono 902 300 400.
Para envíos desde Portugal, el teléfono del Servicio de Mensajería (MRW) es: 707 263 333
En el caso de que gestione usted mismo el envío , tiene que notificar al Servicio de Mensajería el código PACKG Servicio Bag 19 a porte debido, a la dirección C/ Flauta mágica nº 22, 29006 Málaga (España)
¿Qué coste tiene personalizar los aparatos con un diseño o color?
Todos los colores acrílicos y pegatinas son GRATIS . Además, el laboratorio puede agregar el diseño que tu paciente quiera.
¿Qué formas de pago tiene el laboratorio?
Los portes son compartidos, de clinica a laboratorio se hace cargo la clínica y de ortoplus a clinica se hace cargo ortoplus siempre y cuando el importe sea de 30 euros en adelante.
Domiciliación bancaria: es la opción principal con la que trabajamos. La factura se emite el último día del mes y el recibo se emitirá por banco a mes vencido.
Pago contra Reembolso: si no acepta la domiciliación bancaria puede realizar el pago contra reembolso, aunque conlleva unos gastos de cobro y gestión. La empresa de transporte cobra un 2% del importe por hacer la gestión.
El pago se realiza en efectivo. El importe de su pedido se abonará cuando la agencia de transportes le entregue la mercancía.
La agencia de transportes cobra el reembolso en efectivo, por lo que no se aceptará ninguna tarjeta. Para ello, le recomendamos que tenga preparada la cantidad exacta en metálico que deba abonar al transportista.
El pedido se pagará en la misma dirección de entrega. La agencia de transportes no se trasladará a ningún otro emplazamiento para efectuar el cobro (salvo causa justificada).
Esta forma de pago no es viable para las islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
Pago por Transferencia: Comenzaremos a tramitar el envío del producto cuando hayamos recibido la confirmación de pago del importe total del trabajo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Laboratorio Ortoplus S.L. en nuestra cuenta (adjunta abajo).
Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el nombre del doctor o la clínica.
No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
Cuenta en UNICAJA
Nº de cuenta: 2103 3034 47 0030004258
SWIFT CODE: UCJAES2M
IBAN: ES33 2103 3034 47 0030004258