Seguimos a tu lado dando el mejor servicio a tu clínica dental

Ortoplus está trabajando al máximo rendimiento para poder ofrecerte el mejor servicio en ortodoncia en tu vuelta a la normalidad.

Desde el equipo de Ortoplus queremos compartir con vosotros una actualización sobre el estado de nuestra actividad durante esta situación extraordinaria, con el fin de proteger la salud de nuestros empleados y asegurar al mismo tiempo la continuidad del servicio y apoyo a nuestros clientes.

Aseguramos la continuidad del servicio – Estamos operativos y puede tener la seguridad de que seguirá recibiendo el mismo nivel de servicio y calidad por parte de Ortoplus, con el acceso a nuestras plataformas OrtodockLineDock y ApneaDock así como el máximo compromiso de nuestro equipo para realizar cualquier trabajo que necesite en su clínica dental.

Implementación de protocolos para gestionar con garantía de seguridad la salud de nuestros clientes y trabajadores – Nos ocupamos de recordar y recomendar a nuestro equipo las prácticas de higiene seguras para contribuir a  minimizar la transmisión. Mantenemos y cumplimos con todos los protocolos que el Gobierno ha instaurado para ofrecer un servicio 100% seguro y preventivo.

Nos gustaría agradecerle su continua confianza en Ortoplus y mantenemos nuestro compromiso de fortalecer nuestro apoyo y servicios en estos tiempos difíciles.

 

¿Como envío un trabajo?

Puedes hacerlo a través de nuestras plataformas www.ortodock.eswww.linedock.comwww.apneadock.com o llamando al 952 21 21 74

¿Qué horario tenéis?
Nuestro horario habitual de 8:00 a 20:00

 

Por último, queremos destacar que nuestro compromiso es también de futuro. Estamos convencidos que pronto recuperaremos la normalidad, y una vez restablecida, todos saldremos fortalecidos.

 

Nuestro laboratorio cumple con todos los protocolos de seguridad en la recepción y envío de trabajos, para tu mayor tranquilidad.

¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR APOYÁNDONOS!

Y recuerda ahora más que nunca, consume producto español. Nuestro centro de planificación, planta de producción, equipo humano y atención al cliente personalizada tienen su sede en España.

1 comentario en “Seguimos a tu lado dando el mejor servicio a tu clínica dental

  1. Los apoyo en dichas medidas colegas.

    Para nosotros los Odontólogos la bioseguridad es uno de los pilares de nuestra práctica clínica.

    Los protocolos de limpieza, desinfección y esterilización deben ser y son parte del día a día de nuestras consultas odontológicas.

    Saludos desde Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.