Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

Alineadent es un sistema ortodóntico de vanguardia diseñado para profesionales de la odontología que ofrece una solución avanzada para una amplia gama de maloclusiones. Con férulas cuidadosamente planificadas, este sistema proporciona fuerzas controladas y personalizadas para lograr movimientos dentales precisos. 

Alineadent se distingue por su enfoque innovador y su capacidad para reducir los tiempos de tratamiento, permitiendo a los profesionales alcanzar los objetivos de tratamiento de manera más rápida y eficiente. Además, las férulas son cómodas y apenas perceptibles, lo que permite a los pacientes llevar una vida normal durante el tratamiento.

Además, proporcionamos a los odontólogos una herramienta de vanguardia que les permita ofrecer resultados excepcionales a sus pacientes. Confía en Alineadent para mejorar tu práctica y brindar una sonrisa saludable y radiante a tus pacientes.

Mayor elasticidad. Mayor transmisión de fuerza continua. Mayor comodidad.

Las propiedades de nuestro material ofrece un control más preciso de los movimientos dentales, consiguiendo una mayor predictibilidad en el tratamiento y reduciendo el número de alineadores en secuencias largas.

Alta elasticidad y resistencia

Alta elasticidad y resistencia a la rotura gracias a una capa de elastómero flexible.

Gran comodidad

Gran comodidad de uso gracias a la suave fuerza inicial.

Sin pérdida de potencia

Transmisión de fuerza continua, mínima pérdida de potencia.

Mínimo grosor, mayor contacto

Material de un grosor de 0,675mm. Mayor superficie de contacto dental.

Paciente

¡Haz que la experiencia de tus pacientes sea verdaderamente excepcional al brindarles el exclusivo Smile kit de Alineadent!

Este kit personalizado les proporcionará todas las herramientas necesarias para utilizar y cuidar sus alineadores de manera óptima. Desde accesorios de alta calidad hasta guías detalladas de cuidado, cada elemento del Smile kit ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la satisfacción y comodidad de tus pacientes.

Alineadent te ofrece la oportunidad de marcar la diferencia y elevar el estándar de atención al cliente en tu práctica dental.

Catálogo

Descubre nuestra amplia gama de soluciones ortodónticas para impulsar tu práctica clínica.

Workflow

Guía paso a paso para enviar tus trabajos al laboratorio: simplifica el proceso y optimiza tu tiempo.

Contacto

¿Necesitas ayuda? Contáctanos para resolver tus dudas y mejorar tu experiencia con nosotros.