ORTODONCIA INVISIBLE

ortodoncia invisible
ortodoncia invisible
ortodoncia invisible

ALINEADENT

Alineadent es el corrector dental invisible más avanzado del momento. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en un material transparente muy resistente. El sistema se diseña totalmente con tecnología 3D.
Esta secuencia está formada por alineadores de diferente grosor que ejercen más o menos presión y una fuerza en función del momento del tratamiento en el que se encuentre el paciente.

  • Fabricado íntegramente en España
  • Planificación en 48 horas
  • Fabricación en 48 horas
  • Gestión de casos clínicos online
VER VIDEO PROMOCIONAL

PASOS A SEGUIR

Realizar un tratamiento Alineadent es bastante sencillo.

1. EVALUA EL CASO

Para iniciar un tratamiento, necesitarás una valoración previa del caso por parte de nuestros técnico. Si el caso es viable deberás enviarnos los archivos .STL (escaneado intraoral) o tomas de impresión del paciente.

2. PLANIFICACIÓN

En el transcurso de varios días, te enviaremos el estudio del tratamiento a través de LineDock (plataforma online) donde podrás confirmar o modifcar el tratamiento del paciente para su fabricación.

3. RECEPCIÓN

Una vez confirmado el caso a través de nuestra plataforma online, en un plazo aproximado de una semana, recibirás el tratamiento Alineadent completo en tu clínica dental.

4. TRATAMIENTO

Los alineadores deberán cambiarse cada dos semanas. El seguimiento del tratamiento se deja a criterio del profesional dental, aunque recomendamos llevar un control del mismo de forma periódica.

5. PRECISIÓN FINAL

Si tras acabar el tratamiento deseas corregir algún detalle más, podrás solicitar los alineadores de precisión final. Estos variarán según el número de fases que haya tenido el paciente durante el tratamiento.

6. COMPLEMENTOS

Alineadent te ofrece una gran variedad de aparatología ortodóntica que complementará el tratamiento en caso de que lo necesite. Podrás solicitar férulas de intrusión y extrusión, expansores, hasta férulas protectoras.

APARATOLOGÍA AUXILIAR ALINEADENT

¿Quieres comenzar a trabajar con Alineadent? Darse de alta