Historia

ORTOPLUS, MÁS DE 25 AÑOS

Investigando, Innovando y Trabajando en Ortodoncia
Ortoplus 1
Ortoplus 5
Ortoplus 3

Nuestra Misión.

Brindar un servicio técnico integral de salud oral, con un marco profesional especializado. Lo que hace satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida y estética dental de sus pacientes.

Nuestra Visión.

Ser el laboratorio líder en Ortdoncia, comprometidos con nuestro trabajo, ofreciendo excelente calidad con una sólida estructura administrativa y financiera que garantice unas adecuadas instalaciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores.

Innovación, tradición y trabajo, con el objetivo de mejorar la salud oral de los pacientes. Trabajamos de la mano del odontólogo para estar cerca del problema y poder desarrollar nuevas soluciones con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.

Clientes felices
APARATOS REALIZADOS
PRODUCTOS
+
Horas de creatividad
25 años construyendo sonrisas

UN BREVE RESUMEN...

Ortoplus es un laboratorio especializado en ortodoncia, fundado en 1987 por Jesús García Urbano con un objetivo muy claro: mejorar la salud bucodental y la sonrisa de los pacientes.

Ofrecemos un servicio profesional completo en la elaboración de prótesis dentales. Contamos con las últimas técnicas que surgen con el desarrollo tecnológico para estar a la vanguardia de los avances en rehabilitación oral.

No en vano desde el inicio de nuestra actividad, hemos dado una importancia singular al conocimiento y la disponibilidad en el trabajo de las más avanzadas técnicas, de ahí que los resultados obtenidos con cada uno de nuestros trabajos se encuentren totalmente garantizados con un ajuste perfecto a la normativa vigente dictada por las autoridades comunitarias y españolas.

Los planteamientos de Ortoplus (una excelente formación no compartida por ningún otro laboratorio en España, presencia constante en foros nacionales e internacionales del sector, y desarrollo de su actividad en colaboración con laboratorios tan prestigiosos como Great Lakes en EE.UU., etc.) van dirigidos a proporcionar a nuestros clientes la garantía más absoluta de un servicio que, por su exigencia y cualificado nivel profesional, no tiene en la actualidad parangón en España.

A lo largo de los años, ortoplus ha crecido hasta convertirse en uno de los laboratorios de referencia del panorama nacional, capaz de ofrecer las mejores soluciones de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones.

I+D+I

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

En nuestra larga trayectoria, hemos colaborado con dentistas, higienistas y laboratorios con el propósito y el compromiso de ir siempre un paso por delante a nivel de innovación y desarrollo. Disponemos de un departamento de I+D+I, dedicado a integrar aplicaciones de nuevas tecnologías destinadas a proporcionar un valor añadido y nuevas ofertas a nuestros clientes actuales y potenciales.

Desarrollamos tareas de co-innovación en compañía de otras empresas de la zona, de manera que el desarrollo del laboratorio es constante.

Este departamento dará la oportunidad a investigadores e ingenieros de desarrollar nuevos productos y servicios innovadores, que contribuyan a generar nuevas soluciones aplicadas a la medicina práctica, y a su vez, actividad económica y competitiva muy necesaria hoy día en nuestro país.

Actualmente, estamos inmersos en el terreno de la tecnología 3D, y queremos aprovechar estos recursos en la generación de nuevos productos que marcan una diferencia en cuanto a precisión y la calidad productiva, gracias a un proceso completamente digital.

MÁS DE 25 AÑOS CONSTRUYENDO SONRISAS

Siempre un paso por delante a nivel de innovación y desarrollo odontológico. VIDEO CORPORATIVO