INSTALACIONES

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para conseguir un entorno óptimo, en el cual nuestro equipo humano pueda realizar su labor de forma eficiente y confortable dando una ágil respuesta a todas aquellas necesidades de servicio de nuestros clientes.

INSPIRADO POR LA TECNOLOGÍA

Un gran espacio, de más de 5000m2, dotado con maquinaría de última generación nos convierten en un referente a nivel tecnológico y de innovación.

"COMPROMETIDOS CON EL LIDERAZGO Y LA INNOVACIÓN"

 

MÁXIMA CALIDAD, SERVICIO EXCELENTE

DEPARTAMENTO DE I+D+I

Dedicado a integrar aplicaciones de nuevas tecnologías destinadas a proporcionar un valor añadido y nuevas ofertas a nuestros clientes.

DEPARTAMENTO DE MARKETING

Posee la importante función de coordinar las estrategias de venta y satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Se encarga de implementar los procedimientos administrativos que permitan gestionar la administración financiera del servicio al cliente.

DEPARTAMENTO DE RRHH

Se encarga de desarrollar programas, cursos y toda actividad que vaya en función del mejoramiento de los conocimientos de nuestro equipo.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En su apuesta por la diferenciación, Ortoplus mantiene una política de inversión constante en tecnologías productivas y considera la innovación un factor determinante que marca su cultura empresarial.

ZONA DE OFICINAS

DEPARTAMENTO ORTODONCIA DIGITAL

AULA DE FORMACIÓN

SALA DE REUNIONES

DEPARTAMENTOS

Cada departamento dispone de su propio espacio para realizar su trabajo consiguiendo el resultado más óptimo y ofreciendo un mejor servicio al cliente.

AULA DE FORMACIÓN

Un concepto innovador, creado desde cero para ofrecer 360º de adaptabilidad en la celebración de todo tipo de formaciones totalmente equipada.

SALA DE REUNIONES

Disponemos de varias salas para reuniones, presentaciones, etc..., con todas las prestaciones.

¿Quieres conocer nuestros servicios? Entra aquí