NUEVO CLIENTE

HAZTE CLIENTE

Si quieres comenzar a trabajar con nosotros solo tienes que darte de alta cumplimentando el formulario antes de enviar tu primer trabajo. Más de 6000 clínicas en toda España ya confían en nuestra forma de trabajar.

Quiero enviar mi primer trabajo con Ortoplus
  • En primer lugar debe cumplimentar la Ficha de Cliente.
  • Una vez realizada el alta, para poder confeccionar un aparato es necesario que nos envíes las impresiones tanto superior como inferior, (es preciso que sean muy exactas, ya sean en silicona o bien vaciadas; los cuellos es muy importante que aparezcan bien registrados).
  • Con el aparato tiene que ir incluida la ORDEN DE TRABAJO.
  • Los portes son compartidos, de clínica a laboratorio se hace cargo la clínica y de Ortoplus a clínica se hace cargo Ortoplus siempre y cuando el importe sea de 30 euros en adelante.
¿Qué servicio de mensajería uso para realizar un envío?

Para realizar sus envíos puede llamarnos y nosotros realizamos toda la gestión. También puede llamar a nuestro Servicio de Mensajería (MRW) al teléfono 902 300 400.
Para envíos desde Portugal, el teléfono del Servicio de Mensajería (MRW) es: 707 263 333
En el caso de que gestione usted mismo el envío , tiene que notificar al Servicio de Mensajería el código PACKG Servicio Bag 19 a porte debido, a la dirección: Calle Somera 6, 2ºPlanta. 29001. Málaga (España)

¿Qué formas de pago ofrece Ortoplus?
  • Domiciliación bancaria: es la opción principal con la que trabajamos. La factura se emite el último día del mes y el recibo se emitirá por banco a mes vencido.
  • Pago contra Reembolso: si no acepta la domiciliación bancaria puede realizar el pago contra reembolso (solo admite efectivo), aunque conlleva unos gastos de cobro y gestión. La empresa de transporte cobra un 2% del importe por hacer la gestión. Esta forma de pago no es viable para las islas Canarias, Ceuta ni Melilla.
  • Pago por Transferencia: Comenzaremos a tramitar el envío del producto cuando hayamos recibido la confirmación de pago del importe total del trabajo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Laboratorio Ortoplus S.L. en nuestra cuenta.

    Cuenta en UNICAJA
    Nº de cuenta: 2103 3034 47 0030004258
    SWIFT CODE: UCJAES2M
    IBAN: ES33 2103 3034 47 0030004258
    Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el nombre del doctor o la clínica.
    No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
¿Cuánto tardo en recibir el trabajo?

Realizamos todos nuestros aparatos en un plazo máximo de 2 días.
Si necesita el material con urgencia. Consultar el plazo de entrega por email o llame al 952 21 21 74.
Los plazos de entrega aproximados, en días laborables son los siguientes:
» Península y Baleares: 1 ó 2 días
» Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar con laboratorio
» Otras zonas: Consultar
Los días cuentan a partir del momento de recibir el trabajo.
NOTA: los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

FICHA DE ALTA

Hacerte cliente de ORTOPLUS es muy sencillo, ¡Tardarás menos de 5 minutos!