Regístrate | Atención al cliente | Llámanos al 952 212 174

Usted está aquí Productos Ortho3D

  • ortodoncia digitalizada
  • orthoanalyzer y escaner r700
  • ortodoncia 3D
  • ortodoncia invisible

    Ortodoncia 3D
    innovación y precisión digital

  • alineador dental

    Software Orthoanalyzer™
    Escáner R-700

  • kit alineadent

    Digitalización de modelos
    obteniendo resultados óptimos

  • Removibles y cómodos
    facilitando la higene bucodental.

  • La sonrisa perfecta
    al alcance de todos.

Ortho3D, apostando por la innovación odontológica

La época de los laboratorios totalmente digitales está más cerca de lo que muchos piensan. Durante años las cofias y las estructuras de circonio han sido los driver principales para sistemas CAD/CAM. Sin embargo, con las crecientes capacidades y el mejorado soporte productivo de algunos sistemas CAD/CAM, ha sido introducido un amplio número de útiles indicaciones.
Ortho 3D, nace como un departamento de Ortoplus, ofreciendo una calidad en soluciones de ortodoncia de los fabricantes líderes del sector. Ortho 3D trae el poder de la avanzada tecnología 3Shape, con escáneres 3D y herramientas de software para aplicaciones de ortodoncia. Los laboratorios de ortodoncia pueden entrar en la era digital para diferenciar sus ofertas y la fidelidad del cliente.

La solución en ortodoncia 3D

El empeño de ofrecer las más avanzadas tecnologías y soluciones innovadoras a los profesionales del sector dental ha brindado una vez más a los laboratorios dentales un amplio abanico de oportunidades y valor para los usuarios finales.

La introducción de las soluciones de 3Shape ofrece apreciables ventajas por lo que se refiere a la calidad, la productividad y la creatividad de los procesos de producción complejos, cuando el manejo de objetos físicos es particularmente crítico. Con más de 50 desarrolladores totalmente dedicados a las soluciones dentales, 3Shape tiene un poder de desarrollo e innovación inigualable, haciendo realidad la perspectiva de un laboratorio completamente digital.

Información sobre los productos Ortho3D

software orthoanalyzer

Software Orthoanalyzer ™

OrthoAnalyzer™ define y completa con precisión el diagnóstico del caso y aumenta inmediatamente la percepción de las opciones del tratamiento con sus avanzadas herramientas de 3D. Los usuarios pueden llevar a cabo la simulación del tratamiento completo, incluyendo extracciones, con el detalle de los movimientos dentales resumidos por cada diente, al mismo tiempo que pueden aplicar parámetros predefinidos para controlar dichos movimientos.

HERRAMIENTAS DE DIAGNÓSTICO
Los diagnósticos son el primer paso crucial en el tratamiento ortodóncico de un paciente, y la calidad de sus herramientas de diagnóstico influirá en los resultados. Las herramientas de diagnóstico están diseñadas para analizar de manera eficiente, diagnosticar y documentar la situación de ortodoncia del paciente y para ayudar a determinar el mejor tratamiento.
Herramientas para el resalte y el análisis de sobremordida, el análisis del arco dental y la definición del arco ideal, de orientación con configuraciones virtuales, anchura del diente, Bolton, Espacio (Tanaka y Johnston, Moyers). Fácil definición del plano oclusal y la modificación dela oclusión del escaneado.

INSTANTÁNEA RESALTE Y ANÁLISIS OVERBITE
overbite Rápida visión sobre la erupción saliente y relativa de los incisivos del paciente, así como mediciones precisas de estas desviaciones. Con sólo unos clicks del ratón, podrá obtener una perspectiva clara sobre el impacto potencial de las decisiones del tratamiento más importantes, como la extracción del diente.

analisis personalizado

ANÁLISIS ADECUADOS A SU FORMA DE TRABAJAR
3Shape busca continuamente formas de ayudar a los profesionales de la ortodoncia a través de intuitivos flujos de trabajo. Esto es porque incluye un conjunto amplio de herramientas de análisis que se pueden aplicar y organizar para satisfacer sus necesidades. El análisis de procesos de 3Shape esta diseñado para reproducir los pasos habituales.


ANÁLISIS ARCO DENTAL
Utilice las formas arco predefinidos o definir su propio arco ideal para el caso actual. Los arcos se pueden aplicar como guía para las configuraciones virtuales. arco dental

COMPARACIÓN DISTINTAS FASES DEL PROCESO
Ortho Analyzer™ permite comparar fácilmente las distintas fases del tratamiento en cada momento. Recuperar los modelos digitales de cualquier fase en la historia del caso. El software 3D de gran precisión y sus herramientas, le ayudarán a alinear perfectamente los modelos y a tomar cualquier número de mediciones para valorar desviaciones y calibrar el éxito del tratamiento de ortodoncia.

PLANIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO COMPLETO
Todas las decisiones importantes y los movimientos detallados de los dientes se resumen en las tablas de referencia y en los informes de los set-ups. Los usuarios aplican parámetros predefinidos a un determinado diente para lasimulación del tratamiento.
El software puede ejecutar automáticamente el control de la colisión en tiempo real. Cuando esté listo, usted puede exportar modelos en formato STL para la manufactura del modelo o el aparato en cualquier máquina de fabricación 3D.

Ficha técnica

software orthoanalyzer

Configuraciones virtuales en pocos clicks: La simulación del tratamiento nunca ha sido tan fácil y flexible.

Creación de una base virtual: En el escaneado de los modelos para ahorrar tiempo y mantener la coherencia.

Abrir diferentes formatos: El software con la planificación del tratamiento en un formato abierto.

Avanzado diagnóstico 2D - 3D y herramientas de análisis: 2D y 3D, mediciones.

Comunicación y opciones de visualización: Mejora el servicio y el contacto con los pacientes al laboratorio.

Personalización y automatización:Adaptación y análisis de flujos de trabajo a sus necesidades específicas.

escaner r700

Escáner R-700

ESCANEADO 3D PARA CLÍNICAS Y LABORATORIOS
Con el R700 es posible escanear modelos de estudio sólo con unos clics. El R700 está diseñado para escanear impresiones dentales y modelos de escayola directamente en la clínica de ortodoncia o en el laboratorio. El pequeño tamaño del escáner es comparable al de un PC portátil. Es fácil de instalar tanto en clínicas como en laboratorios de cualquier tamaño.

CONSTRUÍDO PARA LA PRODUCTIVIDAD
El escáner R700 garantiza resultados de escaneado excelentes a pesar de su fácil manejo. Se trata de un escáner 3D destinado a la ortodoncia, que establece nuevos estándares en cuanto a velocidad y precisión, facilitando así, la obtención del análisis realizado en las clínicas de ortodoncia.

ÚNICO SISTEMA CON 2 CÁMARAS Y MOVIMIENTO DE 3 EJES
camara de tres ejes Las dos cámaras con ángulo reducido, así como el sistema de movimiento de tres ejes que facilita la inclinación, rotación y traslación de los modelos durante el escaneado, permiten la digitalización eficaz de impresiones (márgenes gingivales etc.) desde cualquier punto, realizando un escaneado de más de 350º en esfera. Los parámetros del escáner están automáticamente ajustados al material del objeto a escanear para capturar el color.

CREACIÓN DE LA BASE DE DATOS VIRTUAL
El escaneado en 3D consiste en crear un modelo de estudio digital que ofrece todos los tipos de bases. El sistema incluye tanto las bases sencillas como el recortado de Ricketts, ABO, etc.
base de datos virtual La base seleccionada puede fijarse fácilmente al modelo 3D creado al escanear un modelo de escayola o una impresión.

El resultado es un modelo digital perfectamente recortado, con un ahorro de tiempo y material considerable en la realización de un modelo de estudio con respecto al sistema tradicional.

OBTENCIÓN DE LA OCLUSIÓN FINAL
El R700 3Shape incluye accesorios especiales de exploración que permiten mantener los modelos u objetos de impresión en posiciones fijas que garantizan la precisión de captura de la oclusión original del paciente a través de los modelos superior e inferior y mordidas de cera o silicona.
impresion escaner Por otro lado, hay herramientas avanzadas de software disponibles, para realizar la digitalización de la oclusión.

Ficha técnica

software orthoanalyzer

Tiempo de escaneado de un modelo completo: 75 segundos.
Tiempo de escaneado de una impresión: 7 minutos.
Precisión: 20 micras. Medición validada con calibradores Mitutoyo.
Sistema de movimiento a 3 ejes: rotación, movimiento lineal e inclinación.
Formatos de salida: STL (estándar abierto) y DCM (Documento comprimido, sin perdida de la calidad).
Conforme con estándares internacionales: CE, RoHS, FCC.
Personalización y automatización: Adaptación y análisis de flujos de trabajo a sus necesidades específicas.
Dimensiones: 34 x 29 x 33 cm.
Peso: 14 kg.

software orthoanalyzer

3Shape TRIOS - Ultrafast Optical Sectioning

Un buen tratamiento ortodóncico empieza con una buena impresión. 3Shape TRIOS® es una solución de impresión de próxima generación diseñada para diferenciar a las clínicas de ortodoncia. El tratamiento ortodóncico exige una captura de impresiones coherente en cuanto a precisión y detalle, y conseguirlo mediante la toma de impresiones convencionales puede resultar difícil. La falta de uniformidad en la calidad de las impresiones frecuentemente hace necesario repetir tomas, con la consiguiente incomodidad para el paciente, bajos resultados clínicos y mayor necesidad de ajustes. La solución de impresión digital 3Shape TRIOS® resuelve muchos problemas al proporcionar unas impresiones precisas y con total cobertura desde el principio.

Avanzar hacia la odontología digital completa
La toma de impresión digital se está convirtiendo, rápidamente, en un estándar en las clínicas dentales de todo el mundo. La tecnología digital trata de atender con eficacia las situaciones clínicas más complejas y ofrecer resultados consistentes y de alta restauración de calidad.

Tomas de impresión a un nivel superior
La tecnología Ultrafast Optical Sectioning™ de 3Shape permite a los odontólogos obtener escaneados precisos de forma rápida y fácil con molestias mínimas para el paciente.

Hasta 1000 imágenes en 3D para geometrías reales
Combina miles de imágenes en 3D para crear la impresión digital 3D final basándose en datos reales y no en superficies artificiales interpoladas.

Producción y comunicación de casos como nunca
Los laboratorios pueden recibir una impresión de TRIOS® pocos minutos después del escaneado y empezar a diseñar de inmediato el modelo y el aparato. Los ortodoncistas pueden trabajar con laboratorios 3Shape o bien con cualquier otro laboratorio que utilice algún sistema CAD abierto y TRIOS® Inbox*. TRIOS® crea archivos compactos de escasos MB sin pérdida de calidad para que se puedan enviar con igual velocidad que un correo electrónico normal. Los escaneos están listos de inmediato para el diseño, sin necesidad de esperar durante días para una limpieza de escaneo central como ocurre con muchos otros sistemas de impresión digital.

Sin aerosol, para un nivel óptimo de precisión y comodidad
A diferencia de la mayoría de los otros escáneres intraorales, 3Shape TRIOS® es una solución que no requiere aerosol, ya que el aerosol exige una técnica muy depurada, puede arruinar la precisión del escaneo, resulta incómoda para los pacientes y prolonga el tiempo en la consulta.

trios

Herramientas de escaneo con edición inteligente - toma de impresiones flexible
TRIOS® le permite editar sus escaneos y volver a escanear fácilmente áreas específicas en lugar de repetir todo desde el principio cuando los primeros resultados no son perfectos. Para volver a capturar áreas específicas, simplemente elimine el área del escaneo y repita la toma solamente de la región en cuestión. Puede eliminar fácilmente las áreas que haya escaneado involuntariamente y aplicar las funciones Deshacer/Rehacer.

Total libertad de movimientos y colocación
El odontólogo tiene total libertad de movimiento. Puede apoyar el escáner sobre los dientes durante el escaneado sin necesidad de mantener una distancia o ángulo concretos para obtener un buen enfoque.

dentista trios

Mango ergonómico
Para obtener el máximo apoyo y mayor estabilidad durante el escaneado.

Punta del escáner autoclavable
Para una higiene clínica y eficiencia óptimas. Puede esterilizar la punta en una autoclave mientras utiliza una punta limpia para el siguiente paciente.

Visualización 3D en tiempo real
Visualice la impresión digital que se está construyendo durante el escaneado.

Diseño impecable
Optimice la experiencia del paciente y mejore la imagen de su consulta.

Fácil de limpiar
Superficies lisas y planas para una limpieza rápida y efectiva.

Pantalla táctil fácil de utilizar
Funcionalidad de usuario Smart Touch intuitiva sin el funcionamiento incómodo del teclado o el ratón.

Interfaz del sensor de movimiento exclusiva
Como un controlador de videojuego, utilice el mando para hacer girar la impresión digital en todos los sentidos.

Movilidad y Wi-Fi
Diseñado para facilitar el movimiento entre las salas de tratamiento, incluyendo conectividad inalámbrica.

Marcando la diferencia

Dedicación a la odontología digital es ilimitada
TRIOS®, una solución de impresiones intraorales digitales para clínicas dentales que ofrece a los odontólogos más ahorro en tiempo, mayores beneficios, pacientes más satisfechos y una práctica impecable.
Hacia una odontología totalmente digital
TRIOS de 3Shape surge con la idea de ayudar a los profesionales a incorporarse en la nueva era de la odontología digital. Está impulsada por tecnologías en continua evolución que trabajan en situaciones clínicas avanzadas y son compatibles con restauraciones de alta calidad.
TRIOS®: impresiones de última generación
Aunque los beneficios de la toma de impresiones digitales son evidentes, muchas de las soluciones de toma de impresiones digitales actuales no están a la altura. Por eso hemos creado TRIOS®, porque las tecnologías de última generación de 3Shape abren nuevas puertas a una solución que es más rápida y precisa y fácil de utilizar. TRIOS® es una solución sin spray y no es preciso mantener el escáner a distancias o ángulos especiales. TRIOS® incluye la comunicación online para obtener información en tiempo real del laboratorio y está además preparado para trabajar en una amplia gama de indicaciones dentales.
Mejores resultados clínicos
Las impresiones digitales proporcionan una mayor precisión, mejorando los resultados clínicos y reducen la necesidad de ajustes del trabajo. Olvídese de las distorsiones y de las burbujas de las impresiones tradicionales y de la necesidad de repetir las impresiones. La visualización en pantalla permite al odontólogo realizar ajustes a medida que avanza el escaneado y obtener una impresión óptima a la primera. Otras ventajas son los tiempos de respuesta más cortos y el ahorro en los costes relacionados con los materiales y los envíos.

Más información

Info